Un equipo español, segundo en la final internacional RTEC

    La tercera edición del desafío internacional RTEC ha enfrentado a los 24 mejores equipos a nivel mundial.

    RTEC 2019

     

    Los 24 mejores equipos del mundo, entre los 1.642 participantes en el Desafío Posventa de Renault Trucks, se han enfrentado en la final internacional de la competición Road To Excellence Championship (RTEC) – camino a la excelencia, celebrada en Lyon. El objetivo principal es poner en valor el servicio que la marca ofrece a sus clientes a través de su red de talleres.

    Tras la jornada de pruebas teóricas y prácticas en condiciones reales, el equipo Thaur de Austria se ha llevado el primer puesto, el equipo español 8 BarreirosTruck ha quedado en segunda posición, con un tercer galardón para el eslovaco Nº01. El equipo belga Sperto 2.0 ha recibido el premio especial al mejor espíritu de equipo.

    RTEC 2019

     

    Cada equipo de cuatro integrantes representaba las actividades claves de la postventa: un recepcionista, un especialista en diagnosis, un mecánico y un responsable de almacén. Cinco pruebas testaban sus habilidades técnicas, con operaciones de mantenimiento y de reparación de compleja resolución.

    Los valores que ensalza la competición organizada a nivel mundial son muy significativos en España, donde la importancia de la formación y el alto nivel de compromiso para ofrecer el mejor servicio son prioridades esenciales para Renault Trucks.

    RTEC 2019

     

    En España, los 134 equipos que se han preparado este campeonato han podido compartir experiencias orientadas siempre hacia el reto y lema de la competición: camino a la excelencia. En ese camino, dos equipos españoles llegaron a la final. El grupo del Renault Trucks Center Madrid, Monster Trucks, también es uno de los campeones.

    El equipo español 8 Barreiros Truck está formado por cuatro componentes del área de posventa de Talleres Craf Orense. José Luis Domarco, Gumersindo Fariña, Víctor Manuel Meleiro y Antonio Nespereira, que cumplen su función en las áreas de recambios, responsable taller y EDR, electromecánica y mecánica respectivamente, forman el grupo de trabajo que ha logrado ser bicampeón a nivel mundial.

    Renault Trucks

    27328285 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor
    Tecnología made in Spain para cambiar el mundo
    Alpega analiza cómo afecta el cumplimiento normativo al sector