La MAN TGE número 20.000 sale de la línea de producción

    A finales del pasado mes de mayo se fabricó la MAN TGE número 20.000 en la ciudad polaca de Wrzesnia.

    MAN TGE número 20.000

    La MAN TGE, que celebró su estreno en la IAA en 2016, convirtió a MAN Truck & Bus en un proveedor de gama completa de vehículos industriales de 3 a 44 toneladas. Ahora, algo más de dos años después de su lanzamiento, la TGE está disponible en más de 30 países y se han fabricado 20.000 vehículos. De hecho, a finales del pasado mes de mayo salió de la línea de producción la unidad número 20.000, una eTGE con accionamiento 100% eléctrico.

    Martin Imhoff, director de marketing de producto Van en MAN Truck & Bus, ha señalado que “para el equipo en MAN y en la planta de producción de Wrzesnia ha sido una gran alegría y un enorme éxito. Hemos alcanzado este hito de producción mucho antes de lo esperado. Esto demuestra, por un lado, la buena acogida que ha tenido en el mercado la TGE y la cartera de servicios de MAN y, por otro lado, la gran motivación de nuestros vendedores de furgonetas especializados y altamente cualificados a la hora de asesorar a nuestros clientes”. Imhoff también ha comentado que para finales de año el equipo de ventas de TGE en Europa se incrementará en alrededor de 100 vendedores superando los 600 vendedores.

    La furgoneta de aniversario que salió de la línea de montaje en Wrzesnia es una furgoneta eléctrica de color rojo cereza con distancia entre ejes normal y techo alto. La MAN eTGE está accionada por un motor eléctrico con una potencia de 100 kW/136 CV y una caja de cambios con una marcha.

    27328796 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor
    Tecnología made in Spain para cambiar el mundo
    Alpega analiza cómo afecta el cumplimiento normativo al sector