Boyacá adquiere una compañía de transporte en Cataluña

    La compañía adquirida permitirá a Boyacá duplicar su actividad de transporte en Cataluña.

    Boyacá

    En línea con su plan de crecimiento basado en la diversificación y el crecimiento orgánico, Boyacá, compañía líder en el mercado del transporte y la distribución editorial en España, ha adquirido la compañía de transporte Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands, con el objetivo principal de duplicar su actividad en Cataluña. Esta nueva integración permitirá a Boyacá fortalecer su capacidad operativa en dicha comunidad y consolidarse como un actor de referencia en un sector cada vez más competitivo.

    Con esta operación, Boyacá pasa a integrar los empleados y clientes de Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands en su estructura, incorporando un equipo humano con un gran conocimiento del sector y refuerza el crecimiento orgánico que viene llevando a cabo de forma especialmente intenso en los últimos años.

    Plataforma Logística aporta a Boyacá flexibilidad y un profundo conocimiento del mercado catalán y del mismo modo consigue que sus propios clientes se beneficien de las ventajas de pertenecer a una compañía con una dimensión mucho mayor, garantizando así la extensa cobertura que aporta formar parte de una red nacional de referencia.

    La compañía de transporte es la primera en el ranking regional, ya cuenta con una flota de 54 vehículos, y tiene delegaciones propias en Barberá del Vallés y Coslada, apoyándose en una red de colaboradores en todo el territorio nacional.

    Esta adquisición se produce en un momento clave para la evolución del negocio de Boyacá, que ha alcanzado un acuerdo de reestructuración financiera con los principales bancos españoles, lo que permitirá a la compañía no solo hacer frente a los pagos de deuda de una forma más flexible y acorde a la generación de resultados, sino también continuar con su estrategia de crecimiento.

    27328800 páginas vistas
    Noticias relacionadas:
    Quehenberger Logistics se suma a la movilidad sostenible
    10 consejos para conducir con más seguridad
    DB Schenker mantiene su liderazgo europeo
    Michelin presenta sus resultados financieros
    Grupo Alonso apuesta por el Iveco Stralis NP 460 de gas natural
    Autolica Industriales abre un nuevo centro en Terrassa
    El gigante chino Dongfeng llega a España
    Bosch y Daimler obtienen el visto bueno al primer aparcamiento sin conductor
    Tecnología made in Spain para cambiar el mundo
    Alpega analiza cómo afecta el cumplimiento normativo al sector